
No todo lo que produce la televisión norteamericana es basura, y prueba de ello es Sacha Baron Cohen. Para quienes no lo ubiquen, es el encargado de dar vida a Borat, personaje que dio el salto de la televisión a la pantalla grande en 2006 con (sorprendentemente) muy buenas críticas.
Pues bueno, Borat no es su único personaje. También tenemos a Ali G, quien da nombre a su programa de TV, Da Ali G Show. Se trata de un rapero blanco que, al igual que Borat, reta constantemente a las autoridades y las "buenas costumbres" por medio de un humor entre gris y negro, producto en su mayoría de la estupidez de la gente a quien entrevista.
Brüno, su tercer y último personaje, es un australiano abiertamente homosexual, conductor de un programa de televisión ficticio para GayTV. Como era de esperarse, el humor se desarrolla de una forma muy parecida a sus otros dos personajes, en esta ocasión por medio de los prejuicios y la homofobia de la gente.
En 2002 se estrenó Ali G Indahouse, sin nadie que le hiciera caso y con críticas muy pobres. Y 2009 es el año de Brüno. El trailer se ve bastante divertido, pero bueno... juzguen ustedes.
El link en YouTube.
 
Brüno, you sexy bitch.
ResponderEliminarMás humor negro, nunca tenemos bastante de ese...
Ahora sólo hagamos changuitos para que salga Jackass 3.